- Temuco, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469623
Problemas de despacho
PRESENTE
El dia 6 de noviembre compré un closet por internet mediante debito pagando el producto y su envio. Se acordó sería entregado el 16 de noviembre. unilateralmente la fecha fue cambiada al 18 de noviembre, luego de eso generé un reclamo al cual hicieron caso omiso ya que la respuesta fue nula y nadie se hizo responsable. Luego de ir a la tienda dar un reclamo por escrito, dejar mas de un reclamo telefonico y dos reclamos en su página web, llamé para anular la compra y quedaron en que un ejecutivo se contactaria conmigo.... tampoco se comunicó. Hace dos dias, el 19 de diciembre, con mas de un mes de retraso de mi producto recibo una llamada de una grabacion de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella preguntando si mi producto habia llegado, anoté que no y luego de eso volví a llamar al número que ellos tienen disponible para estos fines y me comunican que aparece como entregado, yo no lo podia creer, me siento estafado. Luego decidí ir a la tienda para hacer una nota de credito debido a la nula respuesta por parte de falabella, me respondieron que como tienda no habia nada que hacer, que sólo se solucionaba por telefono al cual me transfirieron, me dijeron que no habia ninguna solicitud de anular la compra siendo que hace aproximadamente una semana lo habia solicitado, luego me dijeron que tenian ocho dias hábiles para responder... Me parece una burla, yo les pagué ipso facto y vienen no solo a faltarme el respeto con su demora y despacho el cual pagué si no que tengo que esperar aún mas por MI DINERO.Un pésimo servicio.Y lo peor de todo... para navidad
Autor: J.V.