- San Miguel, Chile
- 17, Febrero 2017
- Número: 418427
Demora en despacho programado
PRESENTE
Aun estoy a la espera del despacho de un refrigerador que compré el día 6 de febrero (boleta electrónica 468427816, número de orden 5036477048) mediante el portal web de falabella. Se suponía que el despacho se realizaría el día miércoles 8 sin embargo llamando al teléfono de servicio al cliente al día siguiente me entero que el refrigerador nunca salió de las bodegas de Falabella.Me llegó un correo el 9 de febrero indicando que el despacho se iba a reprogramar con número de seguimiento 1-21831931121 y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo para darme las razones de la demora en la entrega del refrigerador. Llamé el sábado 11 de febrero al numero de servicio al cliente y me dicen que no es posible que me den ningún numero del área de reclamos ya que la persona encargada (Alvaro Sebstian) me va a contactar. Exigí que dejaran un mensaje para que esta persona se comunicara conmigo a la brevedad, cosa que a la fecha (viernes 17 de febrero) no ha pasado.Dado todo lo anterior exijo que se me de una compensación por las molestias ocasionadas y que se me devuelva el valor pagado por el despacho, ya que yo lo programé para el 8 de febrero sin embargo ya pasó mas de una semana sin tener una respuesta.
Autor: F.O.