Nada, Ningún Contacto De La Marca

16 Marzo, 2017 - 10:28
Fue un esfuerzo tremendo lograr devolver el producto. Fueron la primera vez a buscarlo e indicaron que la caja de cartón no estaba limpia e informaron a Falabella que el producto había sido abierto, cosa absolutamente falsa. Después de ir a una tienda a exigir hablar con algún gerente que resolviera el problema, personal de la tienda nos comunico telefónicamente con alguien para hablar y quedaron de ir por segunda vez a buscar el producto para su devolución. Este ves, se lo llevaron. Ahora esta el problema que aun no se rebaja del estado de cuenta.
  • Providencia, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419233

Información falsa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Adquirí una cocina para gas natural para regalo (Boleta 468322274). Solicité el despacho a mi domicilio para poder envolver adecuadamente el regalo. Antes de que me fuera despachada, me entré que la red de gas en donde se instalaría era "gas licuado". Llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solicitar el cambio, incluso antes de que me fuera despachada la cocina, y en el call center me dicen que es mas conveniente que llame al servicio técnico de Ursus Trotter para que ellos hagan la conversión de la cocina sin costo para mi. Por tanto, una vez recibida la cocina, la envolví para regalo y contrate un flete para despacharla. El día de hoy, llamo a Ursus Trotter para solicitar la conversión de la cocina y me dicen que NO ES GRATIS, cobran $46.000. Llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solicitar el cambio de la cocina, que se encuentra embalada tal y como fue despachada, nunca se ha abierto, pero, en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se niegan a retirarla de un domicilio distinto en donde fue despachada. Hable con una supuesta supervisora de call center, Alina Maldonado, quien cierra todas las puertas a resolver el problema. El mismo call center generó el problema al entregar y asegurar INFORMACIÓN falsa y no se hacen responsables y yo tengo que incurrir en mayor costo por su actuar negligente e irresponsable.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Entrega Falsa

No Resuelto No He Tenido Resultados. No he tenido ninguna respuesta de lo solicitado ...ya he llamado 4 veces ...y hasta ahora nada

Falabella - Entrega falsa

Sernac Resuelto Devolvieron El Saldo A La Gitcard Y A La Tarjeta. Tuve que hacer un reclamo al sernac y el celular lo tuve que comprar por la tremenda demora en otro retail, no compro mas cosas online en falabella

Falabella - Entrega Falsa

No Resuelto No Resuelto. falabella decidio devolver el dinero debido a que segun ellos, no habia stock, y lo feo podriamos decir es que ni avisaron, uno tiene que llamar, no mandaron mail, nada, mas encima el dinero aun no lo han devuelto, si pagaban con tarjeta cmr la devolucion era con 24hrs, estamos a 07/07 y aun no veo nada, francamente este falabella, dista mucho de la multitienda de antes

Falabella - Entrega falsa

Resuelto Me Entregaron El Pc Como Correspondía. Muchas gracias por vuestra gentileza y entregarme la ayuda oportuna

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. Aún me tienen esperando

Falabella - Falsa Entrega

No Resuelto Nada Hasta El Momento. Se comunico conmigo el responsable de transportes Atenas que trabaja para los despachos de falabella (Sr Carlos Peralta) asumió su "error". Sin embargo Falabella hasta el día de hoy no ha dado explicaciones ni ha devuelto el dinero. No compren en Falabella si no quieren terder su paciencia y su dinero

Falabella - entrega falsa

No Resuelto Esperando Nota De Credito. Finalmente, el dia 09 de octubre Falabella se comprometió a realizar una nota de credito para cancelar la compra del producto no entregada. No obstante, todavía estoy esperando la nota de credito, por lo cual, sigue sin terminar de resolverse el inconveniente.

No Resuelto Nada Aun. nada aun

Falabella - Entrega falsa

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas

Falabella - Publicidad falsa

No Resuelto Pesimo. Esperando un mes y medio para que llegue mi producto y cero respuesta de falabella

Falabella - Falsa entrega

No Resuelto No Han Respondido. La empresa aún no cumple con entrega ni responde ante reclamos.

Falabella - Falsa entrega

No Resuelto Aún No Saben Que Pasó Con Mi Producto. todavia estoy a la espera de mi nota de crédito y devolución de dinero

Falabella - Publicidad falsa

No Resuelto Finalmente, No Pude Realizar Mi Compra. Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito.
Quedé bastante disilucionada.

Ampolleta