- Quilpué, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411490
Compra internet
PRESENTE
Quisiera expresar mi molestia: porque realicé una compra por internet el día 24/12/16 y como es usual, acto seguido me llega al correo un mensaje su compra se realizó con éxito con su respectiva boleta (465512093) indicando que el retiro del producto estaría a partir del día 4/01/2016, hoy miércoles 4 de enero recibo un correo indicando que los productos se encontraban listos para su retiro en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Quilpué. A eso de las 17:00 hrs. me dirijo a la tienda y me encuentro con la desagradable sorpresa que el producto venía defectuoso y que no me lo podían entregar porque la olla de presión estaba hecha tira (palabras explícitas de la vendedora).Primero: si este producto fue recepcionado por la tienda en horas previas cómo no notar que venía en mal estado.Segundo: cómo no llaman previamente al cliente en este caso a mí, para informar al respecto o a través de correo electrónico como fue para informar de su llegada.Tercero: para terminar NO TIENEN UNA RESPUESTA CERTERA DE CUANDO TENDRÁN EL PRODUCTO, EL ENCARGADO O JEFE ESTUVO PRESENTE DURANTE MI ATENCIÓN Y NO TUVO LA DECENCIA DE ACERCARSE Y DAR EXPLICACIONES.lamentablemente, por mi trabajo me es imposible contestar el teléfono a lo que me remito a solo recibir una respuesta por correo. EXIJO UNA SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE.
Autor: J.N.