- Macul, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414585
Garantía extendida
PRESENTE
Compré un Notebook HP en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Costanera Center en junio de 2015 y me vendieron la famosa garantía Extendida. El Notebook comenzó a presentar un problema al apagarse a los 5 meses de haberlo tenido (se iba a negro, pero la luz quedaba encendida y los ventiladores sonaban como si estuviera encendido). Como aún estaba vigente la garantía HP, nos contactamos a través del Soporte en Línea, nos pidieron el IP y nos dijeron que el problema era por una actualización de los controladores. La persona de soporte hacía las actualizaciones y el computador no presentaba más problemas en un par de meses. Así, llegamos a noviembre de 2016 cuando comenzó nuevamente con el problema y al contactar a HP nos dijeron que ya se había cumplido el año de garantía, por eso lo llevamos directamente a Falabella.En reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me dicen el Notebook tiene problemas en el software y que la garantía Extendida no cubre estos problemas. Pagué más de $400.000 pesos por un notebook que presentó problemas a los 5 meses de haberlo tenido, seguí los conductos regulares que se me indicaron, no he agregado programas, ni le hecho actualizaciones que no correspondan. No puedo creer que ahora me digan que la garantía Extendida no cubre un problema con el que, al parecer, venía el computador. Incluso compré en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el Microsoft Office original para no estar instalando programas en forma externa porque sabía que había comprado la garantía Extendida y en caso que el computador presentara algún problema, no me pusieran los problemas que estoy teniendo ahora.Un fraude la garantía Extendida que venden como si fuera a solucionar todos los problemas del producto.
Autor: L.M.