- Santiago, Chile
- 07, Julio 2017
- Número: 440591
Devolución de dinero
PRESENTE
El motivo del reclamo es el siguiente:Compre unos zapatos en cyberday, los cuales llegaron en otro color a Mall Plaza Alameda (31/05/2017) solicite cambio de producto, señalándome que se enviaría la solicitud y debía esperar dos semanas hasta que se comunicaran conmigo, solicite que vieran el producto en sistema para ver si había stock y efectivamente estaba.El día 10-06-2017 me llega un mensaje de texto señalándome que ya podía ir a retirar mi producto, antes nadie se había contactado conmigo. Y me dirijo nuevamente a Mall Plaza Alameda, señalándome que ese mensaje era de la primera compra, el cual nunca me había llegado. Me señalan que la solicitud no se había cursado y que la jefatura lo haría en ese momento.En la segunda instancia, se comunica la ejecutiva Natalia Peñaloza conmigo vía correo, señalandome que ella se haría cargo del caso. Luego el 20-06 me envía un correo indicándome que no hay stock del producto. Le respondo el correo señalandole en primera instancia que quiero ver la posibilidad si llega el producto, luego al no tener respuesta decido anular la compra.De la fecha hasta el día de hoy no tengo respuesta de ella. A demás he llamado en 6 ocasiones a los Ejecutivos de Servicio al Cliente, el cual ninguno a tomado la anulación, señalándome que se contactaran conmigo dentro de 24 horas.Me parece una falta de respeto que hasta la fecha no exista respuesta.Quedo atenta a alguna respuesta,Saludos.
Autor: F.V.