Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Junio 2017
  • Número: 438622

Falabella

Compra cyber day

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 30 de Mayor para el evento correspondiente a Cyber Day, realice la Compra online del producto correspondiente a una ¨DEPILADORA IPL PHILIPS SC1997¨, Compra la cual señale como modo de despacho ¨Retiro en tienda¨, Seleccionando la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sucursal Parque Arauco para el día 31 de mayo, fecha la cual fue confirmada vía electrónica a mi email personal, donde además se adjuntó la boleta del producto, el día correspondiente a esta fecha de retiro, me dirijo hacia esta sucursal a retirar mi compra, momento en el cual me informan que esta viene con un atraso desde el despacho de bodega, en el mismo momento otras personas también se encontraban en la misma situación, la solución que nos otorgaron fue esperar unos días más, ante esto decidí esperar unos días más por comprender que el retraso se trataba de una situación puntual, que estaban en busca de resolver, y me dirigí en una segunda ocasión a la tienda una semana después con fecha 7 de junio, nuevamente me encontré que el producto no se encontraba, y es más me informan que este se encuentra entregado, luego de insistir me informan de que el producto se encuentra con problemas y por esto no fue despachado, pido poner un reclamo formal o por escrito, ante lo cual me atiende el gerente de post venta Arturo Villegas el cual me habla de sus imposibilidades de darme una solución y que por favor me comunique en forma telefónica con servicio al cliente, para que me informen del seguimiento de mi Compra y de esta forma evitar lo inconvenientes asociados al ir constantemente a la tienda a consultar de forma presencial, como son la perdida de tiempo y bencina, y no deba asistir en una tercera para nuevamente que mi producto no se encuentre, ante esta respuesta decidí esperar otra semana más, para el día jueves 22 llamar a el Call center de servicio al cliente cosa que realice en cinco ocasiones ya que al no saber cómo solucionar mi problema cortaron mi llamada en cinco ocasiones sin darme ninguna solución, ni respuesta, ni mucho menos despedirse, ante esto me dirijo en una tercera ocasión a la tienda, donde debería hace casi un mes haber llegado mi producto, donde nuevamente no pueden darme ningún tipo de solución, más que cancelar la Compra y devolverme el dinero, para que yo compre nuevamente el producto pero a precio actual y sin hacerse responsable de gastos operacionales de mi tarjeta por la Compra antes realizada, y no de oferta como lo compre inicialmente, cosa que no acepto, me informan que vuelva en una cuarta ocasión el día domingo 25 de junio, para poder ver si finalmente me pueden dar una solución, y además debo mencionar que en el seguimiento de mi cuenta en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el producto sale ¨Entregado, cosa que evidentemente no ha ocurrido.Pésimo servicio es poco para todos los trámites y gastos anexos a mi Compra original que me han hecho pasar, por una falta de organización de parte de la tienda increíble además de un horrible servicio al cliente presente en todas sus áreas.Actualmente día sábado 24 junio sigo sin ninguna respuesta para dar solución al problema de parte de Falabella, y mucho menos disculpas por la pérdida de tiempo y dinero he tenido que solventar luego de todas las ocasiones que he tenido que asistir en busca de una Compra online que debió haber estado disponible hace más de tres semanas.
Autor: S.Z.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2017 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin