- Santiago, Chile
- 24, Junio 2017
- Número: 438622
Compra cyber day
PRESENTE
El día 30 de Mayor para el evento correspondiente a Cyber Day, realice la Compra online del producto correspondiente a una ¨DEPILADORA IPL PHILIPS SC1997¨, Compra la cual señale como modo de despacho ¨Retiro en tienda¨, Seleccionando la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sucursal Parque Arauco para el día 31 de mayo, fecha la cual fue confirmada vía electrónica a mi email personal, donde además se adjuntó la boleta del producto, el día correspondiente a esta fecha de retiro, me dirijo hacia esta sucursal a retirar mi compra, momento en el cual me informan que esta viene con un atraso desde el despacho de bodega, en el mismo momento otras personas también se encontraban en la misma situación, la solución que nos otorgaron fue esperar unos días más, ante esto decidí esperar unos días más por comprender que el retraso se trataba de una situación puntual, que estaban en busca de resolver, y me dirigí en una segunda ocasión a la tienda una semana después con fecha 7 de junio, nuevamente me encontré que el producto no se encontraba, y es más me informan que este se encuentra entregado, luego de insistir me informan de que el producto se encuentra con problemas y por esto no fue despachado, pido poner un reclamo formal o por escrito, ante lo cual me atiende el gerente de post venta Arturo Villegas el cual me habla de sus imposibilidades de darme una solución y que por favor me comunique en forma telefónica con servicio al cliente, para que me informen del seguimiento de mi Compra y de esta forma evitar lo inconvenientes asociados al ir constantemente a la tienda a consultar de forma presencial, como son la perdida de tiempo y bencina, y no deba asistir en una tercera para nuevamente que mi producto no se encuentre, ante esta respuesta decidí esperar otra semana más, para el día jueves 22 llamar a el Call center de servicio al cliente cosa que realice en cinco ocasiones ya que al no saber cómo solucionar mi problema cortaron mi llamada en cinco ocasiones sin darme ninguna solución, ni respuesta, ni mucho menos despedirse, ante esto me dirijo en una tercera ocasión a la tienda, donde debería hace casi un mes haber llegado mi producto, donde nuevamente no pueden darme ningún tipo de solución, más que cancelar la Compra y devolverme el dinero, para que yo compre nuevamente el producto pero a precio actual y sin hacerse responsable de gastos operacionales de mi tarjeta por la Compra antes realizada, y no de oferta como lo compre inicialmente, cosa que no acepto, me informan que vuelva en una cuarta ocasión el día domingo 25 de junio, para poder ver si finalmente me pueden dar una solución, y además debo mencionar que en el seguimiento de mi cuenta en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el producto sale ¨Entregado, cosa que evidentemente no ha ocurrido.Pésimo servicio es poco para todos los trámites y gastos anexos a mi Compra original que me han hecho pasar, por una falta de organización de parte de la tienda increíble además de un horrible servicio al cliente presente en todas sus áreas.Actualmente día sábado 24 junio sigo sin ninguna respuesta para dar solución al problema de parte de Falabella, y mucho menos disculpas por la pérdida de tiempo y dinero he tenido que solventar luego de todas las ocasiones que he tenido que asistir en busca de una Compra online que debió haber estado disponible hace más de tres semanas.
Autor: S.Z.