Falabella - Falla de producto

Jueves 01, Junio 2017, Número de Reclamo: 434370 Foro Reclamos.cl

hola estimados lectores.
Paso a contar la triste historia con la empresa FALABELLA, el 21/03/2017 compré una lavadora whirpool, boleta N° 480714435, mi vendedor fue don Luis Parraguez Abarca, como aún no me cambiaba de casa, deje la lavadora guardada por mientras, el día viernes 26 de mayo, mi señora me dice que instale la lavadora, lo cual muy obediente, lo hice, pero al momento de encenderla...oh sorpresa¡¡¡¡, no encendio, el día sabado en la mañana llamamos al callcenter de falabella, lo cual fuimos muy mal atendidos por la ejecutiva " XIMENA ALARCON GARZON", se pidio hablar con la supervisora "KAREN CACEO", pero esta no nos quiso atender cortando la llamada la señorita ALARCON, llamamos nuevamente, obviamente nos atendio otra ejecutiva, la cual nos indico que debiamos llamar al servicio técnico de whirpool, se genero el reclamo por la lavadora a lo cual indicaron que en 72 hrs coordinaban la visita, el día jueves 01 de Junio de 2017 llega un técnico a mi domicilio indicando que esta fuera de este y viene a revisar la lavadora, o sea cero coordinación o planificación con el morador, yo trabajo en valpo, mi señora también y vivimos en Quilpué...o sea disculpa, más encima el técnico " OSCAR FERRERIA", dice que sino se va y nosotros tenemos que volver a coordinar otra visita, como si le estuviese pidiendo un favor, si es su trabajo, bueno luego se hablo con el supervisor del técnico "LUIS VEGA", donde el también argumenta que no es posible, mi pregunta es...estos tipos sabran que uno necesita lavar la ropa el fin de semana, llamo ya desesperado por una solución al SERNAC, donde me atiende la señorita Rocio Orellana, muy atenta y coordial, dandome algunas soluciones, lo cual haré, y la solución será devolver la lavadora a falabella, lo cual me aclaro que estoy en todo mi derecho según la ley N°19.496 "ley del consumidor, articulo 19 y 20, pesima la empresa Falabella para sus soluciones hacia sus clientes. muy decepcionado.

Publicado por: IP 200.0.174.212 el Jueves, Junio 1, 2017 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.