Falla de producto

falla de producto

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 01, Junio 2017

SEÑORES falabella

hola estimados lectores.Paso a contar la triste historia con la empresa FALABELLA, el 21/03/2017 compré una lavadora whirpool, boleta N° 480714435, mi vendedor fue don Luis Parraguez Abarca, como aún no me cambiaba de casa, deje la lavadora guardada por mientras, el día viernes 26 de mayo, mi señora me dice que instale la lavadora, lo cual muy obediente, lo hice, pero al momento de encenderla...oh sorpresa¡¡¡¡, no encendio, el día sabado en la mañana llamamos al callcenter de falabella, lo cual fuimos muy mal atendidos por la ejecutiva " XIMENA ALARCON GARZON", se pidio hablar con la supervisora "KAREN CACEO", pero esta no nos quiso atender cortando la llamada la señorita ALARCON, llamamos nuevamente, obviamente nos atendio otra ejecutiva, la cual nos indico que debiamos llamar al servicio técnico de whirpool, se genero el reclamo por la lavadora a lo cual indicaron que en 72 hrs coordinaban la visita, el día jueves 01 de Junio de 2017 llega un técnico a mi domicilio indicando que esta fuera de este y viene a revisar la lavadora, o sea cero coordinación o planificación con el morador, yo trabajo en valpo, mi señora también y vivimos en Quilpué...o sea disculpa, más encima el técnico " OSCAR FERRERIA", dice que sino se va y nosotros tenemos que volver a coordinar otra visita, como si le estuviese pidiendo un favor, si es su trabajo, bueno luego se hablo con el supervisor del técnico "LUIS VEGA", donde el también argumenta que no es posible, mi pregunta es...estos tipos sabran que uno necesita lavar la ropa el fin de semana, llamo ya desesperado por una solución al sernac, donde me atiende la señorita Rocio Orellana, muy atenta y coordial, dandome algunas soluciones, lo cual haré, y la solución será devolver la lavadora a falabella, lo cual me aclaro que estoy en todo mi derecho según la ley N°19.496 "ley del consumidor, articulo 19 y 20, pesima la empresa Falabella para sus soluciones hacia sus clientes. muy decepcionado.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 200.0.174.212 el Jueves, Junio 1, 2017 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella