- Concón, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435551
Posible *****a
PRESENTE
El 17 de mayo Compre un Led LG. con garantía extendida y con despacho a domicilio en Tienda ubicada en Estación Central, el viernes 19 al rededor de las 5 de la tarde llegaron a mi casa de Con con, y este es el relato, Amigito, traemos su televisor, Pucha estamos Re apurados pues aun tenemos que hacer otros repartos en Concon y Quilpue y nosotros sólo trabajamos de lunes a viernes, me entregaron una boleta en la que firme el recibimiento del producto y todo bajo presión, amigo No se preocupe que tiene el Sello de GARANTÍA LA CAJA, los fui a despedir a la puerta del ante jardín, puse llave y cuando abrí la caja me percato que no tenía plumabit de embalaje, en cuanto la descubro el televisor venía golpeado y abollado en ambos extremos superiores y la pantalla trizada, INMEDIATAMENTE ME PONGO EN CONTACTO en forma telefónica y me dicen EN EL SISTEMA AUN ME PARECE EN REPARTO DE MANERA QUE NO PUEDO HACER NADA HASTA EL LUNES, quédese tranquilo que todo se solucionara, y aquí empieza el calvario. Si bien es cierto programaron el reparto nuevamente para cambiar el televisor, llegaron el viernes 26, les dije abramos la caja y probemos el producto, NO AMIGO ME DIJERON, NOSOTROS SOLO DESPACHAMOS Y ENTREGAMOS, "NO SOMOS SERVICIO TÉCNICO" DE MANERA QUE SI EL TV TIENE problemas ACTÚA LA GARANTÍA, bien al momento de retirar el tv dañado se dieron cuenta que NO era el producto que me habían vendido es decir " APARTE DE ENTREGARME UN PRODUCTO DAÑADO NO ERA EL PRODUCTO QUE HABÍA COMPRADO, DE MANERA QUE NO LO RETIRARON Y SE LLEVARON MI ANHELADO TELEVISOR, nuevamente los llamados telefónicos, SEÑOR ME DICEN DESDE EL TELÉFONO no se preocupe haremos una guía de retiro con las características del TV dañado deme los números de serie modelo etc y haremos todo de nuevo, hasta el momento nada de nada, me acerque a la tienda y se hizo un informe en conjunto con el SAC de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y nada de nada y paso el plazo de recambio o devolución, cuento final cerraron el caso y perdí, pero insistí y nuevamente se reanuda el caso ojalas tenga surte, de no ser así lo haré publico mi reclamo y con el canal Mega y al sernac.
Autor: M.E.