EL DIA 13 DE ABRIL DEL 2017, AL MOMENTO DE REALIZAR UNA Compra POR INTERNET, EL VENDEDOR ME INFORMA QUE EL PRODUCTO TIENE UN PRECIO DISTINTO AL PUBLICADO EN LA PAGINA, me derivaron A VARIOS DEPARTAMENTOS Y VARIOS SUPERVISORES, AL FINAL UN VENDEDOR ME INFORMA QUE DESPUÉS DE HABLAR CON UN supervisor ME SOLICITA QUE ENVIÉ LAS FOTOS DEL PRODUCTO Y UNA EXPLICACIÓN , MAS MIS DATOS PERSONALES, Y EL 20 DE ABRIL ME IBA A LLAMAR Y DAR LA RESPUESTA DE LA COMPRA, HASTA EL MOMENTO HOY 3 DE MAYO NO ME HAN LLAMADO PARA LA RESPUESTA.VALOR DEL PRODUCTO EN Internet $23.990.- código 880692445.COPIA DEL MAIL ENVIADO AL MAIL:
[email protected] 13 abr. 2017 7:57 PM, "Tienda Venator" escribió: Datos personales, rut 14.334.6XX-X, celular 978800XXX, se adjuntan imágenes de artículo 880692445, valor, 23,990.-, por que la Compra no pudo ser realizada el 12 de abril, el vendedor se excusa que necesita autorización del supervisor y me va a devolver el llamado, hay hoy a las 18:45 aproximadamente, no a llamado, hoy después de hablar con 6 personas y explicar 6 veces lo ocurrido, la señorita Carolina Sáez, me sugiere que envié nuevamente el mail y que tendré una respuesta entre lunes y martes de la próxima semana. espero respuesta
Autor: E.F.