- Curicó, Chile
- 08, Mayo 2017
- Número: 430698
Deficiente servicio de pos venta
PRESENTE
Compre un living en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet para lo cual tuve una atención muy buena, no obstante el producto presento problemas a partir del 10 día ,después de la compra (crujía mucho el sofá) , me diriji a la tienda de Falabella, tomaron mi solicitud y me dijeron que dentro de esa semana un técnico de pos-venta vería mi caso, esto fue el 24 de Abril 2017, La,lamentablemente han pasado 12 días y el técnico NO APARECE, ni siquiera A LLAMADO POR TELÉFONO, Por tanto le solicito a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no solo tener atención COMPETENTE EN VENTA, SINO TAMBIÉN EN LA POS-VENTA, Ademas solicito que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me solucione el problema del living, ya que el producto comprado esta TOTALMENTE CANCELADO PERO NO ME PROPORCIONARON UN PRODUCTO DE BUENA CALIDAD.
Autor: C.C.