- Puente Alto, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463406
PRESENTE
El día 7 de noviembre realice una Compra de un auto eléctrico para niño de la marca Scoop Auto a Batería Hummer Rojo por Internet, solicitando despacho a domicilio para el día 17 del mismo mes. El producto llego en una caja rota el día indicado, en la tarde lo empecé a armar pero al y note que faltaban piezas (pernos, tuercas y golillas). Eso como primera parte luego cuando terminaba el armado me fije que la no prendía ninguna función, me fije que en la parte trasera estaban desconectados 2 cables y que no estaban soldados a la batería y lo peor es que solo venía con UNA batería cuando en la descripción del producto en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicaba que tenía 2 baterías. En resumen:Faltaban:PernosGolillasTuercas1 bateríaSoldar los cables a la bateríaVoy a Servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella después de esperar 2 horas para que me atiendan, me dan el número de servicio técnico ubicado en La Cisterna. Llamo y la sorpresa es que según la marca Scoop ellos no hacen ese modelo con 2 baterías y en respuesta me dicen que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tuvo un error en la descripción del producto.Producto: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/6038817/Auto-a-Bateria-Hum...Espero que me den una pronta respuesta al error en su publicaciónAtentamentePatricio Yáñez L.
Autor: P.Y.