- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2017
- Número: 460061
Despacho
PRESENTE
El día 25 de Octubre hice una compra Online de una tv Samsung, agendé el Despacho para el día Sábado 04 de Noviembre debido a que trabajo en horario de oficina de Lunes a Viernes y me es imposible ausentarme a esperar un Despacho que puede ser durante el día cualquier día de la semana; cabe destacar que los despachos agendados tienen un costo superior a los despachos agendados durante la semana. El día sábado 04 no salí de mi residencia en todo el día precisamente para recibir mi producto. Aproximadamente a las 18hrs llamé a consultar la ubicación de mi pedido, el ejecutivo me indicó que los despachos se realizaban hasta las 21hrs por lo que debía esperar. Finalmente como sospeché mi Despacho no llegó. Hoy lunes 06 de Noviembre a las 10hrs me dispuse a llamar a dejar el reclamo y a solicitar la devolución del costo del traslado, igualmente me dispuse a solicitar retiro en tienda ya que no tenia intenciones de esperar hasta el próximo sábado, el ejecutivo me indicó que no era posible ni devolverme el pago del traslado ni agendar retiro en tienda por lo que tenia que esperar al próximo sábado, a menos que cancelara la compra y volver a a efectuarla (Por haberse tratado de una oferta no me era posible).Aproximadamente a las 14hrs me llamó una ejecutiva indicándome que me esperaban con mi producto en mi departamento, pero que nadie les atendía, lógico, estoy trabajando! Le hice de su conocimiento todo el caso y me indicó que podrían dejarle mi producto a conserjería, le comenté que no tenía problema pero que tenia que avisarles, ademas había hecho un pago adicional por Despacho para día sábado, Finalmente me agendó el Despacho para mañana martes 07 y me pidió llamara a Atención al cliente por la diferencia en el costo del traslado.Acá se pone peor, le comento el caso a una nueva ejecutiva y le pido reembolso por el monto restante a Despacho durante la semana y me dice que en efecto me enviaron mi producto el día sábado y yo no estaba por lo que fue falta mía. Inmediatamente le aclaré la situación, aunque al final la ejecutiva terminó diciéndome que mi pedido sería despachado algún día entre mañana y el sábado. Entonces le acoté: Para qué cobran un monto superior para despachos los días sábado si al final van a hacer los despachos como les convenga? Cómo es posible que no me permitan hacer ni Despacho en tienda, ni me reembolsen el pago del envío y además me digan que ha sido falta mía? Además de que agendé el Despacho con suficiente tiempo, no me parece. A estas alturas no se cuando me llegará mi pedido, y si llegara en la semana desconozco si se me hará un reembolso.FATAL, muy mala atención, muy mala logística y muy mal manejo de la situación. Entiendo que Atención al cliente no tenga nada que ver con Logística, pero no entiendo para que cobrar más cuando se presta un servicio tan malo.
Autor: S.P.