Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Noviembre 2017
  • Número: 460061

Falabella

Despacho

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 25 de Octubre hice una compra Online de una tv Samsung, agendé el Despacho para el día Sábado 04 de Noviembre debido a que trabajo en horario de oficina de Lunes a Viernes y me es imposible ausentarme a esperar un Despacho que puede ser durante el día cualquier día de la semana; cabe destacar que los despachos agendados tienen un costo superior a los despachos agendados durante la semana. El día sábado 04 no salí de mi residencia en todo el día precisamente para recibir mi producto. Aproximadamente a las 18hrs llamé a consultar la ubicación de mi pedido, el ejecutivo me indicó que los despachos se realizaban hasta las 21hrs por lo que debía esperar. Finalmente como sospeché mi Despacho no llegó. Hoy lunes 06 de Noviembre a las 10hrs me dispuse a llamar a dejar el reclamo y a solicitar la devolución del costo del traslado, igualmente me dispuse a solicitar retiro en tienda ya que no tenia intenciones de esperar hasta el próximo sábado, el ejecutivo me indicó que no era posible ni devolverme el pago del traslado ni agendar retiro en tienda por lo que tenia que esperar al próximo sábado, a menos que cancelara la compra y volver a a efectuarla (Por haberse tratado de una oferta no me era posible).Aproximadamente a las 14hrs me llamó una ejecutiva indicándome que me esperaban con mi producto en mi departamento, pero que nadie les atendía, lógico, estoy trabajando! Le hice de su conocimiento todo el caso y me indicó que podrían dejarle mi producto a conserjería, le comenté que no tenía problema pero que tenia que avisarles, ademas había hecho un pago adicional por Despacho para día sábado, Finalmente me agendó el Despacho para mañana martes 07 y me pidió llamara a Atención al cliente por la diferencia en el costo del traslado.Acá se pone peor, le comento el caso a una nueva ejecutiva y le pido reembolso por el monto restante a Despacho durante la semana y me dice que en efecto me enviaron mi producto el día sábado y yo no estaba por lo que fue falta mía. Inmediatamente le aclaré la situación, aunque al final la ejecutiva terminó diciéndome que mi pedido sería despachado algún día entre mañana y el sábado. Entonces le acoté: Para qué cobran un monto superior para despachos los días sábado si al final van a hacer los despachos como les convenga? Cómo es posible que no me permitan hacer ni Despacho en tienda, ni me reembolsen el pago del envío y además me digan que ha sido falta mía? Además de que agendé el Despacho con suficiente tiempo, no me parece. A estas alturas no se cuando me llegará mi pedido, y si llegara en la semana desconozco si se me hará un reembolso.FATAL, muy mala atención, muy mala logística y muy mal manejo de la situación. Entiendo que Atención al cliente no tenga nada que ver con Logística, pero no entiendo para que cobrar más cuando se presta un servicio tan malo.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2017 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin