- Santiago, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463462
Despacho pendiente
PRESENTE
No compren en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella !!! Yo hice una compra por internet de una encimera la primera semana de este mes con Despacho para el sábado 11 de noviembre, no llego y me tuve que enterar por el técnico que la instalaría el día domingo ya que yo estaba hospitalizada y pretendía volver a casa con la encimera ya instalada. Cuando llamo me dicen q habían re agendado la fecha de entrega para el lunes 13 entre 9 y 21 hrs, todo esto sin notificarme nada tuve q ser yo la que llamara una y otra vez para enterarme. El día lunes la cocina tampoco llego y la respuesta de las 7 personas que me atendieron las veces q llame era “solo esperar” espere y nuevamente no llego, cuando pedí hablar con un supervisor me cortaron. Hice un reclamo en Twitter y en el sernac y recién ahí me llamaron, me dijeron q el jueves 16 me tendrían una fecha. Nada nunca más llamaron, ayer tuve q ir a una tienda, yo recién operada y tuve q salir por esto y solo me dijeron q tenían q esperar a que fecha me iban a dar de entrega. Hoy me llega un aviso de que la fecha “tentativa” de entrega será el 2 de diciembre... El 2 de diciembre!!!! A un mes de la compra!!! Lo encuentro insólito!! El servicio q me han entregado hasta la fecha ha sido pésimo! He tenido q invertir tiempo y gastar prácticamente todos mis minutos llamándolos me han hecho esperar en Linia eternamente sin respuesta y ahora su resolución final es entregarme el producto a un mes de la compra, yo mientras tanto sin ni siquiera poder cocinar... quien me devuelve todo eso??? El servicio de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es pésimo!!
Autor: C.C.