- Puente Alto, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464542
Mala programación de despacho
PRESENTE
Buenos días, escribo este reclamo porque hicimos la compra de una cama el día 18/nov/2017 con fecha de Despacho 27/nov/2017 a lo cual hicimos seguimiento y llamamos al call center y dicen que sera entregada para el 28/nov/2017 ya que recalcamos que tenia que ser para el día lunes 27, por lo cual no están cumpliendo con lo acordado, es sumamente frustrante esta situación, ya que con esfuerzo se hace el cambio de día libre en el trabajo para que se haga la entrega el día acordado, ademas la persona que me atendió en el call center no da ninguna respuesta clara, esperamos mediante reclamos.cl nos puedan dar alguna solución, ya que es indignante todo esto, no puede ser que haya que esperar tanto tiempo para la entrega del producto comprado y mas encima ahora tendré que pedir un permiso que me descontaran en el trabajoacá están los datos Boleta: 504837939 - Orden de Despacho: 12631718018Espero nos puedan dar una solución real a esta situaciónAtenta a cualquier novedad Silvia Iriarte
Autor: S.I.