- Independencia, Chile
- 05, Noviembre 2017
- Número: 459862
Desprotección al cliente
PRESENTE
Compramos un paquete a cuba. La ejecutiva Miriam Durán a quien le compramos el paquete nos envió un correo a las 21.12 diciendo que nuestro vuelo se encontraba cancelado a menos de 48 hrs de nuestro viaje. Al otro dia una empleada del parque arauco telefónicamente nos mandó al aeropuerto para ver en qué vuelo nos lograban embarcar, sin darnos seguridad de nada. Por lo tanto decidimos ir a la sucursal del parque arauco donde compramos los 4 paquetes (sobre 2 millones) donde nos dieron la misma solución por teléfono de ir a ver al aeropuerto en que vuelo nos encargaban. Estuvimos esperando por una solución más concreta por casi 3 horas donde la ejecutiva Carolina segovia se mofaba de nuestra situación y sin darnos mayor solución que ir al aeropuerto. En un momento le solicita ayuda a Barbara Salazar(quien se encontraba presente durante toda nuestra estadia) quien realizó una llamada tecleo unas cosas en el computador y nos indica que en el vuelo de lan debían embarcamos y nos dio todos los datos Y nos indicó que debíamos ir al aeropuerto a realizar el cambio, nos aseguró que el punto de atención de avianca comenzaba a atender a las 19.00 cosa que tampoco fue así ya que a las 22.30 recién llegaron ejecutivos de la aerolínea. Por ende también tuvimos que estar 3 horas en el aeropuerto. Es sorprendente que viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no preste la atención adecuada y cordial a sus clientes dejándolos a la deriva frente a una situación a la cual muchos nos estamos acostumbrados y desconocemos los pasos a seguir, que sus ejecutivos atiendan mal a sus clientes que no ofrezcan una solución concreta, que Barbara Salazar teniendo conocimiento del procedimiento y la solución nos haya obligado a esperar 3 horas en ese lugar sin siquiera ofrecernos un vaso de agua. Que carolina segovia se burlara de nosotras o que Miriam Durán indicara en su correo que solucionaría el problema y simplemente se fuera de vacaciones sin solucionar nada.... consideramos que es una burla ya que al elegir una agencia de viajes realicen su trabajo como mediadores ya que ganan una comisión por cada viaje vendido. Claramente logramos viajar pero no gracias a la gestión de los empleados de viajes falabella. nadie responde por el tiempo perdido, la alimentacion que se debio consumir en aquel lugar y el dinero de estacionamientos
Autor: J.V.