Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 05, Noviembre 2017
  • Número: 459862

Viajes Falabella

Desprotección al cliente

SEÑORES viajes falabella

PRESENTE


Compramos un paquete a cuba. La ejecutiva Miriam Durán a quien le compramos el paquete nos envió un correo a las 21.12 diciendo que nuestro vuelo se encontraba cancelado a menos de 48 hrs de nuestro viaje. Al otro dia una empleada del parque arauco telefónicamente nos mandó al aeropuerto para ver en qué vuelo nos lograban embarcar, sin darnos seguridad de nada. Por lo tanto decidimos ir a la sucursal del parque arauco donde compramos los 4 paquetes (sobre 2 millones) donde nos dieron la misma solución por teléfono de ir a ver al aeropuerto en que vuelo nos encargaban. Estuvimos esperando por una solución más concreta por casi 3 horas donde la ejecutiva Carolina segovia se mofaba de nuestra situación y sin darnos mayor solución que ir al aeropuerto. En un momento le solicita ayuda a Barbara Salazar(quien se encontraba presente durante toda nuestra estadia) quien realizó una llamada tecleo unas cosas en el computador y nos indica que en el vuelo de lan debían embarcamos y nos dio todos los datos Y nos indicó que debíamos ir al aeropuerto a realizar el cambio, nos aseguró que el punto de atención de avianca comenzaba a atender a las 19.00 cosa que tampoco fue así ya que a las 22.30 recién llegaron ejecutivos de la aerolínea. Por ende también tuvimos que estar 3 horas en el aeropuerto. Es sorprendente que viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no preste la atención adecuada y cordial a sus clientes dejándolos a la deriva frente a una situación a la cual muchos nos estamos acostumbrados y desconocemos los pasos a seguir, que sus ejecutivos atiendan mal a sus clientes que no ofrezcan una solución concreta, que Barbara Salazar teniendo conocimiento del procedimiento y la solución nos haya obligado a esperar 3 horas en ese lugar sin siquiera ofrecernos un vaso de agua. Que carolina segovia se burlara de nosotras o que Miriam Durán indicara en su correo que solucionaría el problema y simplemente se fuera de vacaciones sin solucionar nada.... consideramos que es una burla ya que al elegir una agencia de viajes realicen su trabajo como mediadores ya que ganan una comisión por cada viaje vendido. Claramente logramos viajar pero no gracias a la gestión de los empleados de viajes falabella. nadie responde por el tiempo perdido, la alimentacion que se debio consumir en aquel lugar y el dinero de estacionamientos
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 5, 2017 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Viajes Falabella - Paquete ofrecido mal servicio

No Resuelto Sin Comunicación Ni Resolución Del Problema Por Parte De Falabella. No se han pronunciado, evidenciando que además de prestar servicios paupérrimos la post venta va en la misma línea, un desastre

Viajes Falabella - No devolucion de pasaje aereo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Viajes Falabella ni Latam se han contactado conmigo.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.