- Buin, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491517
Compra
PRESENTE
Compre un auto a batería el día martes 3 de abríl 2018 por internerl y el día jueves 5 de abril 2018 fui a retirar el producto, resulta que el sábado 7 de abril 2018 probamos el auto con mi hijo, nos dimos cuenta que venía con falla técnica el auto andaba más rápido hacia atrás que hacia adelante, aparte de eso no era capaz de subir pequeñas pendientes la rueda tiraba derrepente y luego se frenaba, fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 9 de abril 2018 y resulta que me envían el auto a servicio técnico sin darme ninguna solución del momento, tengo entendido según la vendedora que me atendió por call center que tengo derecho a cambiar el producto dentro de los 10 primeros días o en caso de falla me lo cambiaban por uno nuevo, encuentro poco ético el trato con sus clientes y poco serio la manera de resolver las cosas el auto estaba impecable no se usó más de 15 min de prueba y.aún así tengo que esperar 15 días hábiles para que me den una respuesta, PARA NUNCA MAS COMPRAR EN FALABELLA... UNA VERGÜENZA, para vender son muy amables pero para dar soluciones a sus clientes cuando vienen con fallas sus productos tengo que seguir esperando por qué se les da la.gana..ATTE:CLAUDIO BADILLA.
Autor: C.B.