Despacho

despacho

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 30, Abril 2018

SEÑORES falabella

Hoy debían entregarme un producto comprado en su tienda. Vinieron a ver si este era el edificio, al constatar dijeron que volverían en un rato ya que en ese momento estaban podando los árboles de la cuadra. Jamás volvieron y ahora me avisan que vendrán otro día porque no había quien lo recibiera, en consecuencia que el conserje lo recibiría. Otro día más de espera, doce horas en que debemos estar sin movernos como si no tuviéramos nada más de hacer.

Primero pésimo el servicio deberían acotar el margen por lo menos de 4 horas. Segundo los que trasladan ni hacen ningun esfuerzo por entregar a tiempo, simplemente mienten.

Espero que en algún momento cambie la política de la empresa y velen por el buen servicio a sus consumidores.

Atte.

Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.9.132.50 el Lunes, Abril 30, 2018 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos