7 Mayo, 2018 - 19:11
  • 11, Abril 2018

Deuda

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hola tengo la tarjeta cmr visa al cual pagaba mensualmente quede sin trabajo por 6 no pague porque no tenia dinero. Me llego una correo de H&M Cia. Donde sale que tengo Deuda impaga en el cual he estado abonando para no llegar a juicio. Llame de nuevo a cmr y me dice que ya esta en juicio y los abono que he hecho no sirven de nada.Y no se que hacer por favor necesito que me orienten.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fallabella - Informan deuda inexistente

No Resuelto No Resuelto. Buenos días al día de hoy sin respuesta ni solución por lo que he determinado hacer un reclamo vía judicial por el daño que está ocasionado falabella

Gloria Vidal
11367332K

Falabella Cobranzas - regularizar deuda

No Resuelto No He Podido Aclarar Ni Pagar El Cheque Devuelto. No es posible que nadie se contacte para solucionar este la problema.
Esto habla muy mal del servicio que prestan.

falabella - deuda inexistente

No Resuelto Falabella. no he recibido ninguna solución

Falabella - Deuda pagada

No Resuelto Nada No Ay Solucion. Ahora me llaman de cobranzas

Falabella - Deuda

No Resuelto Falabella. Pesimo he estado abonando llamo y no contestan no puedo ir a la direccion en rancagua ni en santiago porque trabajo no me alcanza el tiempo. No me dan ninguna solucion me mandan correos de que me comuniquen para llegar acuerdo llamo y no me contestan no se que hacer. No quiero que me embarguen . Ahora solo debo 400.000

Ampolleta

Reclamos Falabella