Viajes Falabella

Viajes falabella - Perdida equipague

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492589 Foro Reclamos.cl

Compre viaje a Falabella Temuco se perdio una maleta en el crucero y el l seguro que me vendio Falabella no responde yo les pedí que me ayudaran a comunicarse con el crucero por ellos tienen contacto directo para recuperar la maleta y solo me tramitan porque el crucero aviso que ellos encontraron lla maleta muy mala las gestiones y no se responsabilisan por nada

Publicado por: IP 191.125.30.82 el Domingo, Abril 15, 2018 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.