- Peñaflor, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551526
PRESENTE
Pésima atención a Cliente de Falabella.Compré el 14 de oct. 2018, a las 20:19 aprox., de rubor Mac por $19.600, al pagar con la tarjeta de crédito Bco. Chile, salió un error por lo que hubo que pasar nuevamente la tarjeta, siendo aceptado el pago. cuándo nos retiramos de la tienda me fijé que el primer intento de pago también se había realizado, por lo que al final se pagó dos veces.Estoy desde el mismo día intentando que me devuelvan lo que se pagó de más, y no tengo respuesta, sólo dicen que pasaran al área indicada. me hacen perder el tiempo, pasar malos ratos por tanta neglicencia de parte del personal. Hoy 28 de dic. a las 18:20 hrs. la telefonista que me contestó, de muy mala manera, ni siquiera me dejó terminar de explicar y me cortó intencionalmente la llamada.para cobrar intereses o recargos en caso de atraso son rapidísimos, pero para las devoluciones ni siquiera responden.sólo tramitan, ha pasado demasiado tiempo.
Autor: V.L.