Evite
Paris
Nota promedio: 2.5299
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 3.0148

  Falabella

Falabella - Compre 2 productos en falabella online y llegó solo uno

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546482 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Es realmente pésimo el servicio que presta Falabella Online en el despacho, partiendo por la demora, mas de 7 días en despachar dos productos, y cuando deberían haber llegado, solo uno correspondía a lo adquirido, el otro producto una cama, arbitrariamente despachan un modelo distinto, situación que encuentro una falta de respeto enorme hacia al cliente, si compro algo especifico, no pueden despacharme lo que ellos quieran, motivo por el cual rechace la entrega. El problema no queda solo ahí, he tratado de comunicarme en reiteradas ocaciones para reclamar lo sucedido y nadie da una sola respuesta, solo te dicen pregunte a la asistente virtual "AMANDA", trato impersonal y el cual no sirve de nada, por teléfono te desvían las llamada y no logran darte ninguna respuesta, formulario de contacto "sugerencias y reclamos" lo mismo ninguna respuesta, es realmente pésima la atención de Falabella Online.
En comparación con su competencia (PARIS.CL), en la misma fecha adquirí otros dos productos, se demoraron 2 días en el despacho y la amabilidad en todo, supero mis expectativas, rapidez, contacto amable y despacho acomodándose al cliente, es por esto que nunca mas compraré en FALABELLA.CL,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.43.41.96 el Jueves, December 6, 2018 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2