- Ñuñoa, Chile
- 13, Diciembre 2018
- Número: 548041
Despacho reprogramado
PRESENTE
Compré un notebook con fecha día lunes 10/12 por falabella.com, me informaron que llegaba el día 12/12 lo cual no se cumplió ya que decía que orden estaba en camino pero luego me lo reprogramaron sin previo aviso para el día 14/12. Estoy intentando saber los motivos pero uno llama al call y solo una maquina te atiende, después el famoso asistente vitrual "amanda" que de asistente no tiene nada ya que su única función es decirte lo mismo que sale en la página web. De verdad es insólito que una empresa de ese tamaño tenga tan mal servicio post venta, imposible hablar con alguna persona. Yo necesitaba urgente el computador para el día 12 ya que estoy con un emprendimiento y es vital para mi contar con las herramientas. Lo peor que he hecho solicitudes de contacto para que me llamen pero no pasa nada. Muy arrepentida de comprar por internet, fue para peor. No se hacen cargo y no dan la cara. Pésimo servicio!
Autor: F.A.