- El Bosque, Chile
- 09, Diciembre 2018
- Número: 546987
Devolucion rechazada
PRESENTE
Compré por internet un smart tv marca SAMSUNG, llego el dia 5 del 12, ese mismo presento fallas, se apago sola y no prendio más, al dia siguiente lleve el el producto personalmente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Plaza sur para devolver el producto y anular la compra, pero por politicas internas primero debia llevar la tv al servicio técnico en las condes o acudir al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de plaza oeste en donde un tecnico lo podía revisar. El dia 9 del 12 llevo la tv nuevamente a plaza oeste, en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella post-venta donde el señor tecnico Michael miranda, me explica que el servcio tecnico tarda entre 18 y 20 dias la elavoracion de un informe para posteriormente poder hacer cambio o devolución del Producto, al saber dicha “solución“ me dirijo a hablar con el encargado de post ventas, "Cristian Alegria". El cual le explico la situacion con la tv y accede a revisar el producto por un vendedor de SAMSUNG, quien despues de una exaustiva revision de 2 minutos estima y asegura que el tv esta bueno y sin fallas, por lo cual no puedo solicitar la Devolucion del producto, alfinal la tv sigue con fallas de origen al poco tiempo de funcionar se le va el Audio luego pierde imagen y se apaga.Llevo 5 dias sin poder disfrutar el producto que compre en la tienda mas "grande del retail" con pesimo servicio en post ventas con gente incompetente en dar pronta solución.
Autor: L.T.