No Cumple

7 Marzo, 2018 - 16:45
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Febrero 2018

Cobro compra que no existe

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El 7 de noviembre realice una compra online en falabella.com me llegaron los documentos de la compra, como se atrasó el retiro fui a consultar, ellos no tenían informacion sobre mi compra. Me comuniqué via redes sociales y call center, muchas personas se comprometieron a hacer la anulación de la compra, han pasado mas de dos meses y nadie a ha hecho nada, yo no puedo cancelar mi cuenta si me estan cobrando algo que no recibi y esta generando intereses, hay 2 denuncias en sernac, en la tienda me niegan ayuda y por call center hasta me han cortado la llamada, nadie responde y casi todos los dias me llegan llamadas, mensajes de texto, emails y cartas cobrando, pero nadie se hace cargo de su irresponsabilidad, de cobrarme una compra que no existe, porque cuando entregué los datos me dijeron que era una compra fantasma, es demasiada la sinverguenzura necesito la devolucion del cupo por esa compra que no existe y la devolucion de los intereses que est{a generando.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Febrero 8, 2018 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

farabella - Cobro realizado sin que se generara la compra

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado mas de un mes y todavía no me devuelven el dinero, espero una solución lo antes posible.

Falabella - Compra online que no llego

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.

Falabella - Cobro por compra no entregada

No Resuelto No Solucionado Por Parte De Falabella. E ingresado reclamos en el call Center de falabella en reinteradas ocaciones , en las cuales e grabado los reclamos para tener respaldo . De los cuales no me han respondido para dar solución . Pésimo por parte de falabella hacia sus clientes.

Falabella - Compra online que no llega

No Resuelto Aún No Llega El Producto. Me reagendaron envío de producto para este jueves 04.02.2021 y no llegó ningún producto...la verda es que sólo quiero que me devuelvan el dinero!

Falabella - Cobro que no reconozco

No Resuelto No Resolvieron Y Esta Cobrado 2 Veces. Reclamé al SERNAC y se enfocaron en decir que el cobro estaba bien por lo del retiro. Pero nada de el cobro duplicado

Falabella - Compra que sunní llega

No Resuelto Nada Aún. más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.

Falabella - Cobro que online que no corresponde

No Resuelto Nada. No he tenido ningún tipo de respuesta.

Falabella Internet - Compré un TV que no existe

Resuelto Reclamo Fue Solucionado En Su Totalidad. Logré comprar un TV de similares características y respetando las condiciones iniciales, por lo cual puede decir que el reclamos fue solucionado y dar por cerrado el caso

Falabella - Compra que yo no hice

No Resuelto Ambigüedad. Hicieron una nota de crédito después que anulé la compra, obvio, pero si no me doy cuenta me cobran. Con respecto a como se hizo todo el fraude, como cambiaron claves sin que me llegarán confirmaciones a mi teléfono o correo no se han nisiquiera pronunciado

Falabella Retail - Devolucion De Un Cobro Que No Se Realizo La Compra

Resuelto Despues De 15 Dias Recien Me Dolvieron Laplata. Su servicio es muy malo, no hay con quien comunicarse, el tiendas todos te dan respuestas diferente , es muy desagradable que nadie sepa nada y uno no pueda hablar con alguien que te de una respuesta conceeta y lo peor es que sea imposible hablar con la persona encargada, llego el matrimonio y no pude mandar ningun regalo
NUNCA MAS COMPRO UN REGALO POR INTERNET Y ME ENCARGARE QUE TODOS MIS CONOCIDOS SEPAN COMO FUNCIONAN USTEDES
LO HA PASADO MUY MAL CON ESTA SITUCION
SU SERVICIO AMANDA NO FUNCIONA NUNCA ME MANDARON QUE HABIAN RECIBIDO MI RECLAMO Y MENOS UNA SOLUCION
PARA MI MURIO FALBELLA

Falabella - Compra que no pude realizar

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Falabella - Cobro compra que no existe

No Resuelto No Cumple. A la fecha Falabella aun no cumple con devolver la totalidad del valor, despues de reclamar mucho me devolvieron el valor de un producto cuando en la compra eran dos, llevo mas de un mes exigiendoles que respondan y nada, no hay intencion

Falabella - Llama a una persona que no existe en mi casa

No Resuelto Ninguna Solución. Mas de 20 veces al día me llaman preguntan por una persona les digo equivocado...Me vuelvan a llamar de otro número contesto y me vuelvan a preguntar por la misma persona aún siguen llamando ahora envían mensajes y al leer uno dice regularize la situación falabella

Ampolleta

Reclamos Falabella