Falabella Retail S.a.

Falabella retail s.a. - Incumplimiento en la fecha de entrega del producto

Lunes 08, Enero 2018, Número de Reclamo: 472766 Foro Reclamos.cl

Estimados, muy buenas tardes.
Con fecha 07/11/2017 compré a través de la página de Falabella retail s.a. un perfume, CH Sublime Woman Carolina Herrera, el que sería retirado por mi en la sucursal de Plaza Egaña el día 17/11 /2017. A la fecha aún no llega el producto a la tienda y he realizado reiteradas solicitudes de reclamos telefónicos , en los que se me ha respondido que me llamaran para darme una solución y obviamente entrega de mi producto , lo cual nunca a ocurrido, no se me a devuelto en ninguna oportunidad el llamado y claramente el perfume aún no lo tengo .La respuesta siempre es la misma que aún no esta disponible el producto y que se pondrán en contacto conmigo , Al cabo de dos meses sigo esperando , no sé cuanto tiempo más debo esperar para tener algo por lo que pagué al contado.
Agradezco su atención y su ayuda .

Mis cordiales saludos,
Atte.
Silvana Vesco H.

falabella retail s.a. - incumplimiento en la fecha de entrega del producto

Publicado por: IP 190.162.146.129 el Lunes, Enero 8, 2018 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.