- La Florida, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472766
Incumplimiento en la fecha de entrega del producto
PRESENTE
Estimados, muy buenas tardes.Con fecha 07/11/2017 compré a través de la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella retail s.a. un perfume, CH Sublime Woman Carolina Herrera, el que sería retirado por mi en la sucursal de Plaza Egaña el día 17/11 /2017. A la fecha aún no llega el producto a la tienda y he realizado reiteradas solicitudes de reclamos telefónicos , en los que se me ha respondido que me llamaran para darme una solución y obviamente entrega de mi producto , lo cual nunca a ocurrido, no se me a devuelto en ninguna oportunidad el llamado y claramente el perfume aún no lo tengo .La respuesta siempre es la misma que aún no esta disponible el producto y que se pondrán en contacto conmigo , Al cabo de dos meses sigo esperando , no sé cuanto tiempo más debo esperar para tener algo por lo que pagué al contado.agradezco su atención y su ayuda .Mis cordiales saludos,Atte.Silvana Vesco H.
Autor: S.V.