- Pudahuel, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504547
Pésimo servicio de post venta.
PRESENTE
Compré un Sillón por Internet, en el cual se autocorrijió el nombre de la calle. al darme cuenta llame al 6003805000 y la única solución era esperar la llamada del transportista, cosa que nunca pasó.La entrega estaba pactada para un sábado, y el lunes llamé nuevamente para saber que iba a pasar con mi producto, a lo cual me indican que este debía anularse, me emitirían una NC por el monto del producto y que debía comprarlo de nuevo, ya que no podían cambiar el nombre de la calle para la entrega. y que si no había Stock del producto que yo quiero podía comprar otro, O bien, que podía cambiar la dirección pero como el producto estaba en manos del transportista y este llegaba dañado iba a ser responsabilidad del comprador ¿¿?? El servicio de Post venta es pésimo, y horrible sus despachos, no pueden decir que por el cambio de una dirección si el producto llega dañado no tengo derecho a reclamo. Al final solo debo esperar mi compra se anule ya que definitivamente no compraré mas por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet.
Autor: J.E.