- Las Condes, Chile
- 07, Junio 2018
- Número: 503561
Post venta
PRESENTE
Realice una compra de un juego de comedor los primeros días del mes de mayo. El producto fue despachado a mi domicilio el día 19 de Mayo. No se contrató servicio de armado, pero la gente que venía de parte del proveedor preguntó si quería que lo dejaran armado y accedimos. Entiendo que este es un servició que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella cobra, pero Independientemente CIC como proveedor, imagino ofrece a los clientes de la multitienda.Cuando los despachadores están armando el juego de comedor se dan cuenta que falta una caja con tornillos para el armado de dos de las seis sillas. quedaron de hacerse cargo de hacernos llegar el material faltante. Después de una semana de no saber de nadie, me comuniqué con Falabella, quienes desde esa fecha se han pasado la pelota de un departamento a otro departamento, atendiendo a medias mis consultas y sin tener claridad sobre la reposición o cambio del producto. Compramos un producto que en resumen venía malo y no tengo ninguna solución por parte de la multitienda.
Autor: C.R.