- Chillán, Chile
- 12, Mayo 2018
- Número: 498050
Error en la compra
PRESENTE
Pensando en el día de la madre decidí comprar una cocina a gas nueva, al verlas en Internet compre una de 5 platos esto el día 6 de mayo para entrega el 11 de mayo, al terminar la compra me doy cuenta que había comprado una cocina de gas NATURAL y tenia que ser de Gas LICUADO en ese mismo instante quise anular la compra, llame al call center durante largos minutos y nada me apareció una mona en mi pantalla AMANDA creo la cual es una recibidora de textos y según los pasos pre- programados esto era un reclamo. Lo hice como se me indico y apareció en estado de compra que había una solicitud de reclamo, el día 7 recibo una llamada del call que ratificara el reclamo, y aproveche de indicar que me hicieran una nota de crédito para comprar la cocina en una tienda, respuesta : debía solo esperar. Día 8 de mayo me dirijo a una tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella mas cercana servicio al cliente, me confirman que el producto esta detenido en santiago y debo solo esperar. Sorpresa el día 11 de mayo el producto aparece en mi casa. ¿ Para que hacer tanta burocracia si al final el proceso hecho no me sirvió para nada? La cocina la mande devuelta, y ni pensar para cuando me reembolsaran el dinero. y El día de la madre se fue al carajo. Si alguien conoce algún administrativo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella comuniquenle que sus procemientos están bastante alejados de lo optimo.
Autor: F.G.