- Valparaíso, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497239
Practicas poco éticas / no devuelven dinero
PRESENTE
Principios de febrero compré un articulo en la tienda online de FALLABELLA. Nunca recibí el articulo, después de casi una semana llamar a diario para saber lo que pasa me dicen que el empaque estaba dañado y que por eso no se pudo entregar. lamentablemente el artículo ya no tenia stock, asi que por fabor esperara la llamada de alguien para iniciar devolucion del monto. Avisé que por varias razones no podía recibir llamadas telefónicas y que favor me enviaran el formulario via correo electrónico. Esto nunca sucedió. Seguían llamando, una vez estaba en una emergencia y tenía que responder el celular ya que esperaba llamada por dicha emergencia. Pero era una ejecutiva de FALLABELLA que se sintió indignada porque no podia responder su "llamada importante".Después de varias semanas sin que pasara algo, recurrí al sernac y después de otras dos semanas mas, recibí nota de crédito por el monto de la compra y otra por el monto de envío. Segun lo indicado en la carta de FALLABELLA al sernac la devolución se realizaría dentro de dos meses después de haber sido efectuado el pago. Lo cual debería haber sido principios de abril.Estamos en mayo y aun no pasa nada.Esta compañía confía en que las personas no reclamen y asi ellos poder quedarse con el dinero. Mi siguiente paso: demanda civil.
Autor: C.H.