Pésimo

14 Noviembre, 2018 - 15:48
La empresa ticket plus web no responde el teléfono, responde una grabación y nunca toma la alternativa que digito y se corta, envié un correo y solo responde automáticamente con una respuesta genérica, ni siquiera puedo saber qué fue lo que compraron...…….. Esto es una estafa y lo peor es que pagando todos los seguros que pago y no sirven de nada tuve que pagar 26 mil pesos que no he consumido YO!
  • 31, Octubre 2018

Falabella

Cargo de ticketplus web que no corresponde

SEÑORES falabella

Estamos señores:solicito me puedan ayudar ya que he realizado ya hace unos días el reclamo de un Cargo que apareció en mi tarde de cmr Visa por una compra en TICKETPLUS WEB............ compra que no la reconocí y por esto que pedí un informe respecto a ese Cargo y que lo desconocía, me bloquearon mi tarjeta y la respuesta que veo en mi correo es la siguiente:Hola M. IsabelSoy Daniel, formo parte del equipo de servicio al cliente de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Chile y te escribo para dar respuesta a tu requerimiento número 1-54199379470.lamentablemente te comento que los cargos reclamados, efectuados en TICKETPLUS WEB, por un total de $26.000.-, no serán rebajados de tu cuenta.Esto se debe a que los cargos efectuados por TICKETPLUS WEB, fueron aprobados correctamente con tu información personal y datos privados de tu tarjeta CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella activa.Cabe destacar, que TICKETPLUS WEB es una página que venta de entradas para conciertos y otros espectáculos masivos.Para tu conocimiento, algunos comercios electrónicos tienen habilitada la modalidad ONE CLICK y/o SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA DE CARGOS.Por lo tanto, te sugiero realizar el cambio de tus claves constantemente para proteger tu información personal.Espero haber resuelto tu inquietud y si tienes otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.Además, te recuerdo que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene disponible la App CMR y la Web CMR, donde podrás realizar de manera fácil y rápida todas tus consultas y transacciones.Un atento saludo,Daniel Silanes P.Gerencia Experiencia de ClientesCMR [email protected] no cuenta ni con cuenta ni he comprado por esa empresa jamás y solicité que me dieran una copia del supuesto retiro de la supuesta entrada, por que cuando uno realiza una compra así uno firma un documento cuando uno retira la o las entradas, estoy a la espera de la respuesta por que acabo de enviar el correo y también luego indiqué ademas que yo no tengo cuenta en esta pagina, en respuesta de lo que me dice el señor de que cambie mis claves...... me parece un abuso y a su vez no voy a aceptar pagar $26.000 que no me he comido ni bailado.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin