- Macul, Chile
- 02, Octubre 2018
- Número: 531541
Despacho
PRESENTE
Realice compra de un refrigerador el día 1/9 vía Internet con fecha programada para Despacho el día 28/9 de 9 a 21 hrs espere todo el día, y no llego el refrigerador, he llamado todos los días al call center y su pésimo servicio de atención virtual Amanda, que realmente no sirve para nada ya que nadie tiene una respuesta clara o explicación del porqué tu producto no se ha despachado, y los ejecutivos del call center solo están para corroborar datos, hoy 2 de Octubre después de llamar todos los días me envían un correo informando que el producto será despachado el día 18/01/2019 ,si señores tal como leen 4 meses después quieren realizar el despacho. Decepcionada totalmente de Falabella, uno realiza compras por necesidad y estos sinvergüenzas no dan la cara y más encima escriben gracias por preferidos. NO COMPREN NUNCA MAS EN ESTA TIENDA. EXIJO UNA COMPENSACIÓN YA QUE necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO PARA PODER COMPRAR MI REFRIGERADOR
Autor: C.S.