- Teno, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533810
Compra sin exito problemas de la pagina
PRESENTE
Buenas tardes:Les quiero comunicar que al momento de realizar una Compra a través de la Pagina viajesfalabella.cl con el medio de pago tarjeta CMR Falabella, el día miércoles 10 de Octubre 2018 siendo las 21:09 de la noche realice una Compra de un vuelo, instantáneamente al momento de ingresar todos los datos que solicitan dentro de la Pagina (sin la seguridad de código de confirmación al celular) me arrojo el siguiente mensaje "LO SENTIMOS SU Compra NO HA SIDO EXITOSA, por favor LLAMAR AL CALLCENTER", de inmediato revise el correo para comprobar si se había efectuado o no la compra, confirme que no me llego nada de nada al correo, llame al CALLCENTER estuve en espera 10 minutos, lo volví a intentar y nuevamente 10 minutos mas en espera, necesitaba comprar el pasaje, por lo tanto a eso de las 21:50 volví a realizar el mismo procedimiento de compra, el cual sin error se efectuó de inmediato y en el mismo instante me llegó el correo de confirmación de Compra y vuelo.Cuando me doy cuenta que me llega un correo a las 00:08 de la mañana con la confirmación de la primera transacción por lo visto y sucedido claramente la página estaba con problemas por todo lo que le comenté anteriormente.Estoy muy decepcionada y desesperada por esta situación ya que he llamado me he dirigido a la tienda en varias oportunidades y nadie me ha dado respuesta alguna. Ahora me encuentro con 2 vuelos a mi nombre y con la misma fecha. Espero alguna respuesta lo antes posible por favor!!Atenta a sus comentarios.Camila A. Saavedra Valenzuela,
Autor: C.S.