- Los Andes, Chile
- 14, Septiembre 2018
- Número: 528087
Despacho
PRESENTE
Realicé una compra el día 10 por internet de varios productos de hogar . Eso dan la suma de casi $100.000 . Esto tenía entrega para el día 14 de septiembre . Apenas se procesó la compra ya al día 11 indica que hay problemas con mi compra que me llamarán , nadie me contacto y su ayudante en línea Amanda una burla cada vez que le consultaba que error había volvía al menú principal . Un asco . Según en internet el trackeo dice que apenas se procesó , altiro hubo un error con lo productos . Lo más extraño es que , todavía siguen publicados y con stock .Ósea publicidad engañosa . Los he llamado por todas las líneas habilitadas no me dan solución solo que espere . Quiero una reversa y mi dinero para comprar esos productos en otro lugar .No me dan una solución y no me contactan si voy a la tienda , me dice que eso solo lo tengo que ver por internet o teléfono .En enero hicimos una compra de una sábana de la cual cobraron el valor y no procesaron la compra , hicimos todos los reclamos y nunca nos devolvieron el dinero , excusándose que ya habían llamado , lo cual jamás fue así . Nunca nos dieron nuestro dinero de vuelta .Solía comprar mucho por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pero tienen la peor atención al cliente post venta un asco . Puros extranjeros (sin ánimo de desmerecer ) que poco y nada se le entiende , y no te dan ninguna ayuda ni ellos saben porque hay problemas con el estado de la compra . Se que no es culpa de ellos , si no de la mala práctica de falabella. Son lo peor . No compren En reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ONLINE ES UN ASCO .
Autor: L.S.