Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528087 Foro Reclamos.cl

Realicé una compra el día 10 por internet de varios productos de hogar . Eso dan la suma de casi $100.000 . Esto tenía entrega para el día 14 de septiembre . Apenas se procesó la compra ya al día 11 indica que hay problemas con mi compra que me llamarán , nadie me contacto y su ayudante en línea Amanda una burla cada vez que le consultaba que error había volvía al menú principal . Un asco . Según en internet el trackeo dice que apenas se procesó , altiro hubo un error con lo productos . Lo más extraño es que , todavía siguen publicados y con stock .
Ósea publicidad engañosa . Los he llamado por todas las líneas habilitadas no me dan solución solo que espere . Quiero una reversa y mi dinero para comprar esos productos en otro lugar .
No me dan una solución y no me contactan si voy a la tienda , me dice que eso solo lo tengo que ver por internet o teléfono .
En enero hicimos una compra de una sábana de la cual cobraron el valor y no procesaron la compra , hicimos todos los reclamos y nunca nos devolvieron el dinero , excusándose que ya habían llamado , lo cual jamás fue así . Nunca nos dieron nuestro dinero de vuelta .
Solía comprar mucho por Falabella pero tienen la peor atención al cliente post venta un asco . Puros extranjeros (sin ánimo de desmerecer ) que poco y nada se le entiende , y no te dan ninguna ayuda ni ellos saben porque hay problemas con el estado de la compra . Se que no es culpa de ellos , si no de la mala práctica de falabella. Son lo peor . No compren En Falabella ONLINE ES UN ASCO .

falabella - despacho

Publicado por: IP 200.120.166.156 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.