Viajes Falabella

Viajes falabella - Incumplimiento de paquete

No Hubo Respuesta De La Empresa

30 Agosto, 2019 - 13:50
Ninguna respuesta , solo queda la demanda para exigir respuesta
viajes falabella
incumplimiento de paquete

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES viajes falabella

Mi nombre es Fernando Arias Aburto . Compré un paquete turístico para mi pareja, mi hijita de un año y mi persona, vía Viajes Falabella pensando que era el servicio más seguro y confiable, dado que era primera vez que viajábamos con nuestra hija y esperaba que no hubiera ningún inconveniente durante nuestro viaje.A principios de abril me contacté con la ejecutiva de ventas Elizabeth A. B. En principio hablamos vía telefónica, donde le comenté que necesitábamos viajar a Colombia, específicamente a Ibagué. Le dije que después queríamos proseguir el viaje hacia Costa Rica y, finalmente, regresar a Colombia para pasar los últimos cuatro días en un lugar tipo all inclusive.Le especifiqué a Elizabeth que no queríamos viajar a ningún lugar donde hubiera casos con fiebre amarilla, ya que íbamos con nuestra hija y no teníamos planificado vacunarnos. Yo le sugerí viajar a islas del rosario (en Colombia), para la última estadía y ella nos sugirió San Andrés, precisamente porque en ese lugar no había casos con fiebre amarilla.El paquete incluía: los pasajes de Santiago a Ibagué, Colombia, y dos otros dos servicios turísticos completos, uno en Costa Rica, con una semana de duración y con un valor aproximado a 1 millón de pesos y, el segundo, a San Andrés, Colombia. Todos incluían pasajes aéreos y estadías.La primera parte del viaje resultó perfecta: el viaje de Santiago a Ibagué, fue sin inconvenientes. Los problemas se iniciaron al querer salir de Colombia, más específicamente al momento de abordar el avión a Costa Rica.En el counter de Avianca –la misma aerolínea que usaríamos en todos nuestros trayectos- se nos informa que no podremos viajar dado que no habíamos sido vacunados contra la fiebre amarilla. Precisamente una de las condiciones que solicitamos previo a la compra: viajar a lugares en que no fuera necesaria la vacunación.Cuando nos enteramos de esto, nos pusimos inmediatamente en contacto con la agencia de viajes, específicamente con Elizabeth. Le contamos lo sucedido y le pedimos que adelantara el plan de San Andrés, ya que sentimos que la responsabilidad de no poder viajar no era nuestra, dado que nunca se nos dijo –ni verbal ni de manera escrita- que era necesaria la vacuna. Posteriormente, revisando el correo de recomendaciones de viaje de viajes Falabella, volvimos a darnos cuenta la carencia de esa fundamental información. En ningún lugar parece este punto.Se nos adelantó el viaje a san Andrés y solicitamos que se nos pospusiera la planificación a Costa Rica, dado que ya estaba pagado. Todo ello vía correo electrónica y comunicación telefónica, y siempre hablando con la misma vendedora antes citada. Ella nos dio a modo de respuesta que “cuando volviéramos, viéramos lo de Costa Rica”.Durante este trámite de cambio de plan de viaje se contactó con nosotros la supervisora de ventas Call Center de Viajes Falabella, Karem A. M., quien se manifestó totalmente al tanto de la situación, además de Ariel N. Z. ejecutivo de Post Venta de viajes Falabella.Una vez de vuelta en Chile, nos pusimos en contacto con Viajes Falabella, específicamente con la supervisora de ventas vía mail y nunca recibí respuesta. ni siquiera un acuso de recibo o algo que confirmara que habían leído mi mail. Posteriormente intentamos contactar vía call center, donde es ambas oportunidades me enviaban a diferentes ejecutivos y que no fueron capaces de darme respuesta satisfactoria y que solucionara el problema en que nos habían metido.Tuvimos que usar nuestras herramientas como consumidores, y sólo al poner el reclamo al sernac, la agencia se vuelve a poner en contacto, y me ofrece, como solución, devolverme la mitad del dinero del paquete a Costa Rica. Esto, casi como un favor.Solicitamos y exigimos que se nos respete el viaje comparado a Costa Rica, siendo recalendarizado en una fecha acorde a nuestras posibilidades laborales, o -en caso contrario- se nos devuelva íntegramente el valor del paquete a Costa Rica, ya que en concreto no lo utilizamos y esta totalmente pagado.Además, solicitamos que se nos devuelva el importe de los costos de los vuelos internos en Colombia (Ibagué-Bogotá) costeados por nosotros mismos ante la imposibilidad de continuar el viaje y con el agravante de estar con una niña de un año en un aeropuerto donde no sabíamos a qué atenernos.Exigimos lo mínimo. La agencia Viajes Falabella podría considerar también que perdimos 4 días, de vacaciones, dado que volvimos antes de lo programado a Chile y no pudimos volver a nuestros trabajos. El tiempo es un valor irrecuperable. Y las vacaciones, en estos tiempos, un espacio sagrado de descanso. Merecemos respeto.
AdjuntoTamaño
VOUCHER_DE_VIAJE.pdf225.6 KB
Autor: F.A.
Publicado por: IP 186.104.194.242 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online