Falabella

Falabella - Compra no efectuada

Autor reclamo

Favorable

13 Enero, 2020 - 12:31
Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta.
Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Reclamo original:
falabella
compra no efectuada
TwitterFacebook

En Curacaví, Melipilla, Chile
Lunes 30, December 2019
Número de Reclamo: 636591
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Ayer domingo 29 de diciembre, a las 19:23 hrs, realicé la Compra de una polera a través de la página de la empresa de retail Falabella. sin embargo, al concluir la compra, señalando todos los pasos, incluyendo el pago con tarjeta de débito, no recibi ningún comprobante de dicha compra. Lo único que recibí, fue la alerta de pago por parte de mi banco.Hasta el momento ha sido imposible tener un contacto para realizar el reclamo directamente. Los teléfonos están llenos de opciones y en las redes sociales no responden.Debo señalar, que en la aplicación de esta empresa aún el producto aparece en "proceso de compra".Adjunto comprobante de pago y pantallazo producto.
falabella - compra no efectuada
falabella - compra no efectuada
Autor: F.F.
Publicado por: IP 45.232.32.203 el Lunes, December 30, 2019 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Falabella
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Falabella
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Falabella
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
Falabella
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Falabella
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Falabella
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
Falabella
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Falabella
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Falabella
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.

Comentarios