Falabella

Falabella - Doble cobro

Autor reclamo

No He Tenido Resultados.

16 Enero, 2020 - 15:03
Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la Empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Reclamo original:
falabella
doble cobro
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 635641
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

El 24 de diciembre de 2019, hice una compra en Falabella Puerto Montt, por un valor de $ 14.990, pague con tarjeta debito y al pasar la tarjeta e ingresar mi clave la vendedora me señala q no paso la compra, repito el procedimiento y esta vez, segun ella, si tomo la tarjeta, la primera vez tambien lo habia hecho pero ella señalo q no, cuando le dije q me habia cobado dos veces me dijo q no, me entrego la boleta y justo se termino el papel , asi es q tampoco esta muy claro los detalles, despues en casa reviso mi cuenta corriente y efectivamente aparecen dos cobros con el mismo numero de transaccion, el mismo valor , la misma fecha y lugar de descripcion Falabella Puerto Montt.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 201.241.165.212 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4226
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5627

Últimos desenlaces

Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Falabella
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
Falabella
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Falabella
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Falabella
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Falabella
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Falabella
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.

Comentarios