Irresponsables

irresponsables

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES falabella

Hola estoy muy furioso con ustedes son muy Irresponsables yo tuve que pedir un dia para esperar el pedido y espere todo el dia nunca me llamaron ni siquiera para avisar que no me lo traerian eso no se hace quizás cuando me lo traerán perdi un dia de remuneración bono de responsabilidad por su culpa de ustedes por el dia perdi 95.000 mil pesos por nada espero sepan recompensarme la compra la ise con mi yerno pero el producto es para mi eduardo cabello espero que se hagan responsables número de orden 5338199488 y quizas cuando me lo traeran y tendre que pedir otro dia de permiso y volver a perder otro dia de remuneración háganse cargo

Autor: E.C.
Publicado por: IP 190.5.48.40 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos