• Ñuñoa, Chile
  • 25, Diciembre 2019

Falabella

Perfume falso

SEÑORES falabella

Para mi cumpleaños recibí de mi padre un delicioso y favorito Perfume que he usado por más de 20 años...tommy girl de tommy hilfiger.Debo decir que conozco mucho de perfumes y de su composición, no obstante,una vez para ahorrarme dinero compré en una importadora conocida y primera vez que tuve mil problemas con el producto, pues no tenía fijación,y el alcohol me provocaba alergia,y el aroma no duraba nada, menos de una hora. Fui a esa tienda en providencia y me trataron muy mal y no reconocieron nada ,no me devolvieron nada teniendo la evidencia .Esa vez fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y llevé el producto del cual la importadora de Alisha perfumes no me devolvió estando todo el empaque perfecto. El vendedor de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me hizo la comparación de ambos y era increíblemente notable las diferencias....!!!! Las importadoras compran perfumes de segunda categoría o copias exactas que carecen de la calidad. Son elaborados con alcohol de mala calidad y el fijador también...por eso no D. nada!!!! Además el Perfume aunque sea eau de toilette si debe permanecer su esencia durante las horas y no debe causar reacción alergénicas ni menos llenarse de burbujas el producto original!!!Esto mismo me pasó hace días atrás en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de P. egaña...el Perfume lo probé y lo mismo!!! No tiene fijación, arde en la piel como fuego, no tiene prácticamente la característica del original. Fui a reclamar y la jefa de ventas me hizo esperar más de media hora,las vendedoras me apoyaron en eso y me dijeron que ejerciera mis derechos como consumidora,pero la jefa de ventas de la marca y del lugar,no me escucho y me saco mil argumentos que no tienen justificación!!!! Que el transporte, que la temperatura, que el ph, argumentos inoperantes ya que esta fragancia yo ya uso desde que salió al mercado y nunca tuve problemas!!!!! Hasta estos días de su compra!!! No me devolvieron el dinero,ni me dieron la opción de llevar otro de otra marca, ni respetaron mis derechos como consumidora ni nada!!!! Están ********o a las personas que no saben de sus políticas que se contradicen cuando entregan un producto que comercializan!!! Además están comprando divisiones de perfumes de mala calidad porque como son marcas de lujo seguro les salen más caros a la tienda, apesar que igualmente lo subieron !!!! No saben como se hace un Perfume y que lo diferencia de uno falso o copia!!! Me siento súper defraudada de falabella,a pesar que se supone es un lugar de retail que da confianza en productos de cosmética y perfumería! Además el Perfume fue comprado en efectivo, un regalo y me da trizteza porque fue mi padre quien lo hizo.No tengo problemas en la piel,ni menos de ph! Solo que están comprándole a cela que en su bitácora han tenido denuncias y fiscalizaciones por control de calidad de sus perfumes. !!!La jefa de ventas de la sucursal de P. egaña me dejó tirada y se fue!!! Gente que no sabe como responder a cosas evidentes y no da soluciones y Viola los derechos del consumidor. No sé hacen responsable de nada! Es evidente que no sabe nada de perfumes solo vender!.... exijo la devolución del dinero y la anulación de la venta!
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2019 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin