Viajes Falabella

Incumplimiento contrato y pésimo servicio

Pésimo

23 Diciembre, 2019 - 12:25
Ni siquiera pidieron disculpas, por los errores y las correciones. No reconocieron mi gestión y ni un dulce de cortesía brindaron
viajes falabella
incumplimiento contrato y pésimo servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES viajes falabella

En el mes de julio contratamos un paquete turístico Europa Total, decidimos hacerlo a través de este medio debido a que viajamos con un niño de dos años seis meses al momento del embarque, es por ello que no quisimos tener inconvenientes. El primer inconveniente. somos una pareja y un niño, la reserva de la línea aérea (código) solo incluía a los dos adultos y al niño al reclamar nos dieron el ticket del niño pero con otro código, por ende ya no podremos hacer el check-in por Internet, debido a que los menores no pueden aparecer viajando solos, debemos llegar al aeropuerto y hay recién hacer el check-in, para solucionarlo, yo como clienta genere los contactos con la línea aérea para que no quedar separados.Cuando realice la gestión de los asientos, me entere del segundo inconveniente, nuestro equipaje estaba cancelado solo de ida, y no de vuelta (por contrato cancelamos todo), al día de hoy 09.12 aún no solucionan nada, descargue un ticket emitido por la línea aérea y no registra la correscción y se acerca el viaje.a pesar de comunicar los problemas a viajes falabella, no nos han resuelto nada ha sido negligentes y ni disculpas nos han pedido. la resolución de los problemas que ellos generaron por su incompetencia los he solucionado yo, y no estoy dispuesta a cancelar las maletas dos veces.CUANDO VIAJEN CON Falabella VIAJES, TENGAN CUIDADO, SON SUPER BUENA ONDA PARA RECIBIR TU DINERO PERO SUPER MALOS PARA ENTREGAR UN BUEN SERVICIO
Autor: L.D.
Publicado por: IP 186.11.57.217 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.