Viajes Falabella

Viajes falabella - Incumplimiento contrato y pésimo servicio

Pésimo

23 December, 2019 - 12:25
Ni siquiera pidieron disculpas, por los errores y las correciones. No reconocieron mi gestión y ni un dulce de cortesía brindaron
viajes falabella
incumplimiento contrato y pésimo servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES viajes falabella

En el mes de julio contratamos un paquete turístico Europa Total, decidimos hacerlo a través de este medio debido a que viajamos con un niño de dos años seis meses al momento del embarque, es por ello que no quisimos tener inconvenientes. El primer inconveniente. somos una pareja y un niño, la reserva de la línea aérea (código) solo incluía a los dos adultos y al niño al reclamar nos dieron el ticket del niño pero con otro código, por ende ya no podremos hacer el check-in por Internet, debido a que los menores no pueden aparecer viajando solos, debemos llegar al aeropuerto y hay recién hacer el check-in, para solucionarlo, yo como clienta genere los contactos con la línea aérea para que no quedar separados.Cuando realice la gestión de los asientos, me entere del segundo inconveniente, nuestro equipaje estaba cancelado solo de ida, y no de vuelta (por contrato cancelamos todo), al día de hoy 09.12 aún no solucionan nada, descargue un ticket emitido por la línea aérea y no registra la correscción y se acerca el viaje.a pesar de comunicar los problemas a viajes falabella, no nos han resuelto nada ha sido negligentes y ni disculpas nos han pedido. la resolución de los problemas que ellos generaron por su incompetencia los he solucionado yo, y no estoy dispuesta a cancelar las maletas dos veces.CUANDO VIAJEN CON Falabella VIAJES, TENGAN CUIDADO, SON SUPER BUENA ONDA PARA RECIBIR TU DINERO PERO SUPER MALOS PARA ENTREGAR UN BUEN SERVICIO
Autor: L.D.
Publicado por: IP 186.11.57.217 el Lunes, December 9, 2019 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020