- Ñuñoa, Chile
- 13, Febrero 2019
- Número: 563270
*****a
PRESENTE
Comprè un par de aires aconcicionados, por internet, en Falabella. Fecha 27/01/19. Con el fin de solucionar el claor ambiental de mis oficnas, donde era imposible trabajar por el intenso calor, sobretodo por la ola de calor de este verano.Por la oferta y calidad del,producto ofertado, sumado al prestigio de la tienda falabella, más aún por la supuesta satisfacción total al cliente de esta misma.Finalmente, se me prometó la llegada del producto para 01 de Febrero, lo cual nunca sucedió. tuve que buscar el correo de un gerente de Tienda, de Mall P. Egaña, de la tienda Falabella. Me llamaron al Martes siguiente, luego de una seman de retraso, me informan que le pructo no está disponible, pues no hay Stock. Por tanto, me vendieron algo que no tenías, y me lo informan luego de haber cancelado el toatl de la compra más garntía extendida por cada uno de los productos comprados.Posteriormente, al cabo de dos semanas de retraso, voy a la tienda, hablo con una gerente de tienda, quien no me da ninguna solución. A la tercer semana me llaman para decirme que me contactaran nuevamente el Jueves o Viernes de dicha semana para darme nueva fecha de entrega. Ante ello les manifiesto mi total molestia y les solcito la devoluciòn del dinero y me compensen por todos estos malos ratos, incomodidades laborales y por la *****a que me hicieron.Falabella, invierte mucho dinero en Publicidad, entrega mensajes que se orientan a una exoeriencia de compra espectacular, donde el cliente es su máxima preocupación, nos venden un mundo feliz. Y en su servicio se caen estrepitosamente, mintiendole a sus clientes.Espero esto sea una voz para no seguir comprandole a estos sinvergüenzas.
Autor: C.P.