- Macul, Chile
- 26, Enero 2019
- Número: 558641
Mal servicio
PRESENTE
Hace algunos días realicé una compra por internet de una mtb Bianchi Peregrine 29, el cual llegó desajustada (No pasaban los cambios, frenos largos, neumáticos desinflados), por lo tanto, además de haber pagado el despacho, tuve que llevar por mis medios el producto a un servicio técnico, dejarla y nuevamente volver otro día para buscarla... en definitiva mi reclamo se debe al mal servicio entregado por Falabella, una pésima gestión! y preocupación para que el producto consignado sea entregado en las mejores condiciones y no un problema. Además, realicé un pago por el despacho y el transportista me pide dinero...ayer intenté poner una reseña de mi experiencia en el producto comprado pero reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no lo publica, por tal motivo dejo en esta página parte de la Mala experiencia de compra online con dicha empresa. No quiero imaginar como es el servicio de post venta.. Me quedo con la impresión que esta es de las muchas empresas de Retail que solo les importa "vender" un producto, venden servicio pero éste es de lo peor!
Autor: M.�.