Sugerencia basada en la experiencia de 598 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Viajes Falabella

Viajes falabella - Ofertas falsas

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554714 Foro Reclamos.cl

Compra de estadía en hotel de Orlando florida, el cual en su página web viajesfalabella , nos ofrecían un hotel económico (lo que andábamos buscando , sólo para dormir ) .

En el paso de elegir una habitación estándar, nos dan dos opciones para esta misma, una más económica que la otra, la diferencia de precio aludía a que tenía incluido el gasto de FEE .
Nos pareció bien pagar el monto mayor ya que tenía el FEE incluido , al momento de verificar lo comprado , nos dicen que debemos pagar este fee en destino, a la cual hacemos el reclamo correspondiente, ya que la oferta ofrecida por viajesfalabella era con fee incluido .

Esta compra se realizó en agosto , estamos a un par de días de nuestro viaje, y aún no nos dan una respuesta concreta., no reconocen la oferta, y no tienen idea de los productos que ellos mismos ofrecen.
Adjunto pantallazo de la página web,

Viajes Falabella ,Pésimo.

viajes falabella  - ofertas falsas

Publicado por: IP 201.214.221.58 el Jueves, Enero 10, 2019 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.