- Santiago, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597282
Compra internet
PRESENTE
Hace alrededor de un mes en un Black Friday compramos un comedor por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet, el cual se demoró aproximadamente una semana en llegar. Cuando nos disponiamos a armarlo nos percatamos que una de las piesas venía defectuosa, por lo cual llamamos al Call Center, donde nos dijeron que cambiarían el producto entero, pero que se demorarian dos semanas. Tratamos de explicarles que era de suma necesidad tenerlo pronto y que queriamos una solucion mas temprana, pero nos pasaron de una persona a otra, haciendo esperar mucho tiempo al teléfono y al final nadie solucionó el tema. De eso se demoraron alrededor de dos semanas en que trajeran el nuevo comedor, pero esta vez contratamos el servicio de armado y para nuestra gran sorpresa el comedor venía con la misma falla del anterior. El técnico me señala que le iba a informar a su jefe y que le sacaria fotos porque solo era una silla la defectuosa, por lo que tratarian de enviarnos solo la silla faltante y así no quedarnos mas tiempo sin comedor. sin embargo, al llamar a Fallabella, con gran sorpresa y nuevamente, la operadora señana que enviarian una persona a desarmar el comedor completo y que nuevamente tendriamos que esperar a que nos llegara un tercer comedor. La pena es que tu llamas y te pasan de una a otra persona y nadie te soluciona nada y para peor les importa nada que el cliente tenga que esperar semanas en que llegue el articulo comprado. Me siento realmente pasado a llevar por esta tienda, quien no da soluciones concretas y que se rie de sus clientes, dándoles lo mismo si se ven afectados o no. Es dable hacer presente que es la cuarta vez en menos de un año que tenemos problemas de compras en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet y debo señalar que realmente es un desastre.
Autor: C.V.