Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - *****a

Domingo 09, Junio 2019, Número de Reclamo: 589792 Foro Reclamos.cl

El día de ayer a las 17.40 horas yo vendía una guitarra el yapo.cl una persona se contacto conmigo se quería la guitarra y que era de los vilos y Como mi marido viajaba al norte le dijo q podría llevarla a esto el qeria reservar la guitarra q m depositaria $50.000 porqe yo la tenia en $100.000 )para reservarla y m dijo q yo tenia q darle un codigo para poder enviarme la transferencia yo inosentemente vi el mensaje de texto y habia un condigo yo lo envíe ..luego m dise de se equivocó q m deposito 320.000 acaso se los puedo devolver y m dejará los 50.000 de la guitarra en reserva al segundo otra ves llama q se fueron 800.000 de su sueldo yo le dije q yo se los devolvería x transferencia pero sólo devolví 500.000 Porqe el banco no m dejaba a ser más transferencia a los 10 minutos me doy cuenta y recordé q el día anterior fui a Falabella de San felipe a ser un cambio de fecha de pago y la sta me dise q tengo un avance.......luego llamo a Falabella y me dos en q se iso un avance de $320.000 y un super avance de $800.000 y nada que hacer q ya m habían estafado.....pero como Falabella puede dar un avance por cualquier celular que no esté identificado como la titular de la cuenta y yo sólo el día anterior Di mi número del celu de ahora...que más desir que esto fue una *****a ...y la devolución que yo ise fue a esta persona llamada Marianela Andrea morales Melendez Rut 13649668-9 domiciliada en Serena

falabella -  *****a
falabella -  *****a

Publicado por: IP 190.100.82.170 el Domingo, Junio 9, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.