Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - *****a

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590594 Foro Reclamos.cl

Hace 2 semanas aproximadamente alguen hizo una compra con mi tarjeta Falabella que haciende a $ 699.990 pesos, llame a Falabella bloqueé mi tarjeta y pregunte dónde se hizo la compra, y para dónde fue el despacho del producto y la ejecutiva me responde que no me pude dar la información, hoy fui a la tienda y hablé con una ejecutiva preguntándole lo mismo y también me dicen que no me pueden dar informacion, entonces quién debe dar la explicación de a dónde llegó el producto ? Para dónde lo enviaron? Les pregunto que debo hacer? A quien le pregunto y la respuesta fue ... Ponga un reclamo en el SERNAC...

Publicado por: IP 186.11.52.38 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.