- El Bosque, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 593181
Fraude
PRESENTE
Estimados señores:El día 19 de junio me llego una notificación de compra de mi tarjeta CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a las 15:10 horas aproximadamente por $ 348.776 cosa que yo no compre, La compra fue realizada por internet a las 13:01 horas lo cual hay un desfase de información desde la compra hasta la notificación de un poco mas de 2 horas.Inmediatamente yo bloqueo mi tarjeta y aviso del fraude el cual queda registrado el mismo día 19 de junio, y aún asi, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella realiza el despacho de los productos comprados el día 20 de junio haciendo caso omiso de la denuncia de fraude electrónico o clonación de tarjeta de crédito.Yo tengo seguro de fraude, que ojalas me cubra el robo por la compra y me devuelvan mi dinero.Yo no sé como la vendedora individualizada en la boleta de compra hace una venta con una simpleza tal que ni siquiera solicita los códigos de verificación de la tarjeta o las claves de ingreso de la cuenta, me imagino que algún sistema de seguridad debió haber confirmado.La guía de despacho que ampara la compra es la N° 76598050 y la boleta de venta es la N° 614777182.Deseo denunciar lo difícil que es obtener ayuda vía telefónica, la grabadora te envía a un numero este te envía a otro numero y este a otro numero y asi sucesivamente, al final que te atienda un ejecutivo comercial llega a ser un milagro.Los delincuentes a demás modificaron mis datos personales, por lo que no me permite entrar a mi pagina de CMR, todo mal.Espero que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella responda por este perjuicio económico y personal.
Autor: J.C.