- Maipú, Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 589120
Problemas con el despacho
PRESENTE
compre un colchon el dia 25 de mayo de 2019, se me prometio que seria despachado el lunes 3 de junio, hoy estamos a 6 de junio y aun no tengo novedades de la entrega del producto, nadie se ha contactado conmigo para darme una explicacion, es mas cuando uno llama al call center, lo desvían a un computador que solo se remite a informar que hubo un problema con el despacho y que se a re agendado . No hay un ser humano que de la cara (aunque sea por voz), y que explique los motivos de la demora. Lo que es peor es que cuando uno va a la alternativa de seguimiento del producto, otra maquina indica que NO hay productos pendientes de entrega.He colocado un reclamo via sernac pero lamentablemente me informan que solo pueden servir de puente entre cliente y tienda y que no tienen la capacidad de castigar este abuso.Se que muchas personas han pasado por lo mismo con esta tienda, solo quise exponer mi caso para que los clientes lo piensen muy bien antes de comprarles a estos irresponsables, poco serios y abusadores de Falabella.He comprado varios productos de la misma forma (por internet) en la tienda Ripley, y jamas me ha sucedido lo mismo, siempre han cumplido lo prometido.Estoy seguro que a los responsables de esta tienda ven estos reclamos como insignificantes pero estoy seguro que que mas de una persona lo pensara 2 veces antes de comprarles
Autor: J.V.