- La Reina, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 587999
Servicio técnico post venta
PRESENTE
Con fecha, 01 de junio se recibió una compra efectuada en la tienda ABCDIN (internet), correspondiente a una bicicleta estática marca Lahsen HM-1540. El mismo día de haber sido recibida, se reviso su contenido para verificar el estado del producto, logrando percatar que ciertas piezas del producto venían en mal estado (tensor de piola roto y cable de computador aplastado).Con fecha 03/06/2019 se enviaron los antecedentes a los correos de la empresa lahesen (postventa@lahsen. Cl / contactcenter@lahsen. Cl), en donde me devuelven el llamado indicando que "al momento de abrir el producto se pierde la garantía".A mi parecer encuentro que la respuesta fue descabellada, siendo que en la guía de despacho de la tienda se indica que se debe revisar el contenido. Actualmente la empresa LAHSEN se desliga totalmente de la responsabilidad de un producto que venia con desperfectos desde sus instalaciones.PÉSIMA EMPRESA, NO LA RECOMIENDA EN LO ABSOLUTO.
Autor: R.C.