Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Viajes Falabella

Viajes falabella - Cambio o devolucion pasajes

Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625338 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Debido a los acontecimiento que estamos viviendo como pais... no es seguro realizar viajes... y viajes Falabella no ayuda en nada para Cambio o devoluciones... ademas de lo q si pueden devolver que son imptos. Y tasas descuentan $5.000 por cada pasajero... lo que es un nuevo negocio para viajes falabella... mi vuelo debe ser dia jueves 14 noviembre codigo de viajes Falabella 1119435 y latam bmzxoa... ojala ubiese algo de devolucion... pues la seguridad para mi familia es lo primordial... y creo q muchos estamos en la misma situacion.

Publicado por: IP 200.112.243.199 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.